Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

MANTA PARA EMMA

Pensando qué hacer para que mi Emma disfrutara con sus juguetes y se sintiera cómoda, (solo tiene cuatro meses y medio), y comentándolo con su mamá, nos pusimos a investigar para conseguir muchas ideas y después escoger, Noe encontró un tutorial excepcional que nos encantó.

Empecé a buscar material y con todo en la maleta. . . a Madrid y allí aproveché para hacer esta manta de suelo. Os puedo asegurar que nos ha encantado a todos verla terminada,  pero la que disfruta y ríe a carcajadas es mi pequeña nieta, mi princesa.  La primera vez que la pusimos sobre ella, no sabía dónde mirar y qué hacer. Todo su empeño era alcanzar y apretar las bolitas de colores, nos miraba y sonreía, pero cuando descubrió  que  lo que colgaba era su peluche preferido, "su dino" fue emocionante. Nunca olvidaré este momento.  A ver qué os parece. 




 

DÍA DE LA MUJER


Me ha parecido tan  bonita esta composición, que espero no tener problemas por mostrarla en mi blog. Felicidades a Google por la idea, ¡Todas juntas para animarnos y seguir adelante!!!
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.