Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

SORTEO, ¡Soy la ganadora!!!!

¡Estoy más que emocionada. . .!!!  Visitando los blogs de mis amigas, me quedé sorprendida al ver que he sido la agraciada en el sorteo de emiquilts.            


Muchísimas  gracias, estoy deseando visualizar las magníficas  labores que contiene. Emi ya se ha puesto en contacto conmigo  y pronto  el libro estará  en mis manos.  Mil  gracias por este magnífico obsequio.
Imprime esta entrada

30 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Enhorabuena, seguro que le vas a sacar mucho partido a este premio porque viendo el SAL de las casitas no puede ser de otra manera.
Te admiro por tan precioso trabajo.
Te quedó super super, tienes mucho arte en las manos.

Besos ^-^

monicapatch dijo...

Enhorabuena, seguro que le sacas un partido estupedo al libro.
Besos!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena,que bién me alegro mucho, que suerte seguro que haces un montón de cositas un abrazo hasta pronto.

maribi dijo...

que suerte! ahora a disfrutar del regalo! mil besos

Scraps4dreams dijo...

ahhhh que suerteeeeeeee :-) es un libro precioso :-)

Toffe dijo...

Qué suerteeeeeeee!!!!
Enhoranuena, guapetona.
Un besote

Unknown dijo...

¡enhorabuena!
estoy esperando ver que estupendos trabajos realizas inspirándote en esos diseños
un abrazo y feliz semana

najmaworld.wordpress.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ser la ganadora!
Feliz Inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Manoli dijo...

¡¡¡Qué suerte!!! felicidades y que lo disfrutes muchos...ya nos sorprenderás con alguna labor sacada del libro. Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que suerte Enhorabuena, un regalo fabuloso, verás que uso tan bueno le vas a dar.
bsos

Rosa dijo...

Muchas felicidades,es emocionante recibir premio.
Feliz semana.

Unknown dijo...

Enhorabuena¡¡ seguro que lo aprovecharas mucho. Un abrazo.

Silvia dijo...

Felicidades!!

CRISTA dijo...

Me alegro mucho,te lo mereces. Estoy deseando ver que haces. Un abrazo.

CRISTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades amiga por tu premio.
Besos.

Unknown dijo...

¡Felicidades! ¡Que suerte!

Liggy dijo...

Felicitaciones por el lindo premio que has ganado!!!!!

El racó del Patch dijo...

Felicidades por el premio seguro que le vas a sacar partido.

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades guapa, ya verás que le sacas mucho partido al libro, estoy segura.
Un besazo

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡ Felicitaciones y ahora a disfrutarlo !!! Besotesssssss

Chary Aceituno dijo...

Felicidades, deseo ver pronto alguna maravilla de las que trae. Besos.
Chary.

Las agujas de Majosé dijo...

Enhorabuena!!!! estoy deseando ver las cosas tan maravillosas que haces con las ideas del libro. Aún sigo maravillándome y enseñando tus casitas. Es una labor realmente bonita.
Besos
Majosé

Las agujas de Majosé dijo...

Enhorabuena!!!! estoy deseando ver las cosas tan maravillosas que haces con las ideas del libro. Aún sigo maravillándome y enseñando tus casitas. Es una labor realmente bonita.
Besos
Majosé

Merceria el Torcal dijo...

Felicidaes!!!!!!!! que bien!!
Me alegro por ti

Cristina dijo...

Qué bueno que te sacaste este hermoso premio !! seguro lo vas aprovechar...con las bellezas que hacés, supongo que le vas a dar mucha utilidad
Sin duda llegó a buenas manos
Feliz semana
Abrazo de osa

Yayi dijo...

Muchas felicidades por tu premio,¡Que lo disfrutes!
Gracias por apuntarte a mi sorteo.
Besitos, guapa.

Pandora dijo...

Enhorabuena por tu premio y que te sirva para hacer muchas cosas. La cesta del anterio post ha quedado muy chula de ganchillo, no sé si es trapillo pero me gusta.bss

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños y la cestita de ganchillo te quedó muy bonita los colores preciosos.Te invito a visitar mi blog http://creacionesy manualidadesmaribel.blogspot.com un fuerte abrazo.

Quity tejedora dijo...

Felicidades por ser la ganadora, que disfrutes tu regalo. hasta pronto

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.