Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Cerezos en flor

 "La época de cerezos en flor, conocida como "sakura", comenzó hoy en Tokio con el anuncio de las primeras floraciones, un acontecimiento muy esperado por los japoneses que pone una nota de optimismo tras el devastador terremoto y tsunami del 11 de marzo."


Me ha impresionado ver estas fotografías... ¡tantos muertos, tanta desolación..... pero la naturaleza sigue su curso, los  cerezos  comenzaron a  dar su flor !!!, el mismo  artículo pone la fecha donde comenzará  la floración, en distintas poblaciones... "El 14 de abril el "sakura" llegará a Fukushima; el 15 a Sendai, capital de la provincia de Miyagi, y el 21 de abril a Morioka, capital de la provincia de Iwate. Estas  tres  regiones han sido las más afectadas por el terremoto del día 11 y en ellas se concentra el mayor número de víctimas y aún permanecen en refugios cientos de miles de personas que han perdido su hogar".




Un poquito de optimismo e ilusión en medio de tanta tragedia para los que están sufriendo tanto...
Imprime esta entrada

13 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Hermos imagen y aun mejor realidad, los japoneses al igual que su naturaleza florecera pronto, y nos dejaran pasmados con la buena actitud para salir de la crisis.
UN abrazo

Marga Morguix dijo...

Preciosas fotos...
Espero que pronto Japón se recupere, nos han dado a todos una gran lección.
Un besote.

susiloci dijo...

Espero que tanta belleza les ayude a sobrellevar tanta desgracia y devastación.

cococrochet dijo...

Que bonito espero que pronto Japón se recupere

piedad55 dijo...

la naturaleza es savia y pronto podran disfrutar de ella a pesar de sus perdidas y sufrimientos

María José dijo...

No hay más remedio que seguir adelante...
¿y tú cómo estás?. Espero que pronto puedas seguir con ese sal que sigo de "vidente".
Un beso (picaflor)

Blanca dijo...

k fotos mas bonitas

cuidate guapa.... k kiero ver cositas tuyas

PATCHWORK Y MÁS dijo...

Hola M. Carmen, soy Manoli del Blog "Patchwork y mucho mas", preciosa foto para enviar mucho animo a Japòn. Gracias por hacerte seguidora de mi Blog, a mi me gusta visitar el tuyo y ver las cosas tan bonitas que haces. A ver si algùn dia tenemos posibilidad de vernos, yo voy mucho por Màlaga, soy de Sevilla. Un besito.

KRIS dijo...

vaya fotos mas bonitas!!!! me ha gustado tu blog y lo he enlazado al mio!!! un saludo, te invito a conocer mi blog

alicia dijo...

lo trágico y lo hermoso siempe unidos de la mano....que con esos cerezos florezca también la esperanza y la ilusión en el corazón de los japoneses...

veronica ghernetti dijo...

Me parece hermosa tu entrada! es muy triste lo que paso, pero hay que seguir! yo soy vecina de Chile, y lo que lucho ese pueblo no tiene nombre!!! son un ejemplo, gente super trabajadora, sacaron todo adelante, claro que el dolor por la perdida de seres queridos no se va mas!
Que te mejores de tu braso

Isabel C dijo...

Unas fotos preciosas!! es cierto que es todo un acontecimiento en Japón los cerezos en flor! una bonita forma de recordarnos por todo lo que pasa el pueblo nipon!

ya ahora tambien te sigo! Un beso

ana-ane dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, pero te quiero aclarar que la cesta no es mia, es de mi amiga Agurtzane que no tiene blog y yo hago de escaparate de sus trabajos.
Un beso muy grande.

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.