Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Colcha Dear Jane

He terminado ¡por fin! todos los cuadritos de mi colcha. Ahora empiezo con los triángulos que la rematarán.... ¡miedo me da! He visto que hay algunos con 40 piezas...... esto si que es "la obra de El escorial" (Palacio que he visitado muchas veces en las cercanías de Madrid) y al que pusieron esta coletilla por los muchísimos años que tardaron en completarlo. Su construcción comenzó en 1562, por orden del rey Felipe II, y se concluyo en 1584, pero hasta el día de hoy se están arreglando y restaurando multitud de estancias, de ahí esta leyenda.
Ya os iré mostrando su avance, ahora hay que unir los 169 bloques, hacer los 108 triángulos y las 4 esquinas.... Es una labor larga, pero preciosa. Espero que después de disfrutarla en mi hogar, puedan usarla mis hijos y nietos. Tengo una amiga americana que está usando colchas que hicieron sus abuelas con trozos de ropa que ya no usaban (patchwork.....) ¡Son reliquias para ella!

Mi sal sampler

Terminamos este bonito muestrario. He añadido algunas cenefas para rellenar huecos...... Me ha encantado ir añadiendo cada mes una pequeña parte y ahora disfrutar con él concluído. Gracias Blanca. Ya espero tu próximo proyecto.

Sal Flowers from My Garden

Este es el último bloque que hemos terminado de nuestro Baltimore, vamos avanzando mes a mes y está quedando muy bonito. Ya estoy soñando con terminarlo, aunque Isi nos ha propuesto una cosita interesante, ya veremos a ver cómo nos queda. Os lo contaré cuando esté decidido.

Punto de Cruz, Colcha Dear Jane

¡Estoy contentísima! He terminado "mi joya de la corona"...., ha sido una gozada recibir cada mes el gráfico que correspondía y empezar enseguida a bordarlo. Era mi tentación mensual, no hacía nada sin ver mi meta concluída, ¡cómo he disfrutado! ahora me da pena no tener que seguir con él. Gracias Blanca, espero otra meta de las tuyas.



Mi sal sampler

Ya sabéis que el punto de cruz me encanta y en cuanto recibo el gráfico me pongo a hacerlo. Blanca me envió éste y con él he aumentado mi sampler... ya solamente queda uno y otra cosa por terminar. Estoy encantada.



Sal Mis costureros

Terminé mi noveno costurero. Esto significa que ya estoy a punto de montar todo el sal. He unido las telas y esta tarde comenzaré a cortar todo para coserlo..... Ana ya editó la suya y queda preciosa. Estoy pensando en hacerla un poquito más grande... sólo ampliando las bandas y el bies para rematarla.

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.