Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Patchwork



Esta mañana he ido a Vacoser, (nuestra amiga Ana, su blog "Sin perder puntadas") a comprar cosillas que me faltaban, y allí he encontrado a Sylvia ("El blog de Sylvia") y a Manoli ("Mi sala de Costura") No nos conocíamos pero ya hemos decidido estar más en comunicación. ¡Me alegro muchísimo pues ya tengo vuestra sonrisa cuando os visite en el blog! Esta linda flor para vosotras. Un abrazo.
Imprime esta entrada

5 comentarios:

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Que bonito Mari Carmen, que bonito. Ese debería de ser el espíritu del patchwork.
Tienes nuestra sonrisa y tambien un cachito de nuestro corazón.
Ana

MiSala dijo...

¡Hola Mari Carmen!
Es verdad que ha sido un placer conocerte y como bien has dicho "le ponemos cara al blog"
Ya se como es la persona que hay tras estos trabajos tam preciosos.
Seguiré visitándote.
Muchos bss.

Nanny dijo...

Si que es una suerte conocer en persona a quién está tras el blog.
Feliz finde.
Un beso.

Ali dijo...

Hola Mª Carmen soy Alicia no he tenido el gusto de conocerte personalmente pero lo doy or echo soy alumna de Ana y amiga de Manoli y desde hoy tambien te seguire.bss

Sylvia Reguero dijo...

Por supuesto a mi también me ha gustado conocerte, me encantan las cosas de tu blog,asi que seguiremos visitandonos. Un abrazo

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.