Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO junto a vuestros seres queridos. Que el próximo año nos depare cosas maravillosas, que gocemos de salud, paz y felicidad juntos y que podamos cosechar cada día nuestra amistad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Pequeños regalos

Estos son los últimos detallitos que he hecho para estas fiestas. Regalé todos los arbolitos.... y yo tenía que tener uno en mi salón, así que hice un cuadro.

y un árbol, pero esta vez más grande que los anteriores, pensé que éste no me atrevería a regalarlo........ ha quedado muy bonito.
Aquí se ve más claro, el pequeño (que ya lo tiene una amiga) y el grande. Ya está puesto en su sitio y de ahí no se mueve.

Pequeños regalos

Me comprometí en un intercambio que propuso Mila cg. Mi pareja resultó ser YORNELY, en Costa Rica. Hice para ella estas dos bolitas, espero que le gusten, aunque aún no me ha comunicado que las ha recibido. Yo estoy esperando su regalito..... estoy impaciente, he visto su blog y hace trabajos en madera preciosos. Ya os lo mostraré.
Me inscribí también en el Intercambio de Tarjetas de Navidad, mis compañeras son Pilar y Raquel. Hice en fieltro estos detallitos, uno para cada una de ellas. Espero su respuesta .... y también sus trabajitos.



Pequeños regalos

Este año he hecho muchas cositas para regalar a mi familia y amigos, os enseño algunas: Muchas bolitas, coronas, cajas, corazones, arbolitos, caminos de mesa, biscornus.... en fin detalles para estas fiestas que tanto gustan a todos.






















Pequeños adornos

Tres cuadritos más que he terminado de redwork, me encantan y voy a conseguir un bello panel con todos ellos.




Pequeños regalos

Intercambio navideño: Regalitos del Amigo Invisible.
En el foro de Patchwork se propuso hacer el juego del Amigo Invisible, intercambiando regalos entre parejas. Yo participé encantada y el azar me asignó a mi amiga Clara, para enviar mi regalo y a Lluna, para que me lo enviara. Durante el mes de Noviembre preparamos (en secreto), nuestros obsequios. Y llegó el día..... y los regalitos fueron llegando.
Yo preparé para Clara un camino de mesa para estas fiestas, una bola para su árbol y plasmé en una tarjeta mis mejores deseos para ella y su familia.




Y recibí de Lluna estos bellos regalos: Dos mantelitos, un agarrador con un Papa Noel, una bolsita con botones, muchas pinzas con motivos navideños y una linda tarjeta con un mensaje especial. Gracias, me hizo todo muy feliz.



¡Os imagináis la ilusión que me hizo recibirlos! Muchas gracias Lluna. Han sido mis primeros regalos de Navidad.

Sal Belen Navidad, Renos

Cuando vi este panel me encantó y decidí, con mi amiga Actiu, hacerlo. Yo ya lo he terminado y os lo enseño. Estos detallitos nos alegrarán las fiestas, decorarán mi salón y darán luz a nuestros encuentros familiares.






 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.