Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Sal Flowers from My Garden

Estoy feliz, terminé (aunque rozando el limite del plazo), mi primer cuadro para la colcha Flowers from My Garden. Me ha costado un poquito ya que hacía mucho que no practicaba las aplicaciones, pero he disfrutado haciéndolo, aunque he tenido que descoser y volver a coser algunas veces ¡Merece la pena! ya sólo me quedan 15.......

Colcha Amistad: Recibidos

He recibido un nuevo cuadrito para mi colcha..... Llesques es una preciosa torre de dos pisos y buhardilla.... ¡era la que me faltaba!

Pequeños adornos

He terminado el "Sal las Flores de Clara", ha quedado muy gracioso y junto con el anterior, "Beyond the Garden Gate" y los siguientes que hagamos, saldrá un pequeño tapiz muy original.

Recuerdos

Hoy he pensado especialmente en amigas que han luchado contra el cáncer de mama y han vencido..... hay esperanza.

Colcha Amistad: Recibidos

Tres nuevos cuadritos para mi colcha de la amistad. Son preciosos, gracias Actiu, Herminia y Vero.



Sal Belén Navidad

Terminé el bloque del Belén de Navidad, ha costado bastante hacerlo pero me gusta mucho como ha quedado, no le he dado la forma definitiva, pues prefiero hacer todos y después cuadralos para que queden bien centrados. Ya nos queda poquito para terminar el Belén y disfrutar de nuestro trabajo.






Colcha Dear Jane

Estos son los primeros 18 bloques que he hecho, para mí están preciosos..., ¡que voy a decir yo!, ya quedan menos para terminarla, ¿verdad?




 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.