Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Recuerdos

La semana pasada, hemos vivido en Málaga la Feria. No os podéis imaginar la multitud de personas que han visitado el Recinto Ferial, por la tarde-noche y la Feria de Día por la mañana. Piedad, Reme y yo hemos aprovechado para hacer "minikedadas" y vernos prácticamente todos los días...... hemos paseado y también divertido mucho. Yo quise obsequiarlas con algo y bordé para ellas estos dos cuadritos. Un recuerdo que tendrán para siempre. Y como me dió un poquito de envidia, mi hija Esther me hizo uno igual..... mi colcha también lo tendrá¡¡¡¡¡¡¡

Colcha Amistad: Recibidos

Hoy añado tres cuadritos más para mi colcha, faltan algunos pero espero recibirlos. Desde pequeñita suena en mis oídos un dicho que mi abuela repetía muy amenudo: Nena "Lo prometido es deuda", y yo lo creo sinceramente. Mil gracias Vicky, Mamens y Clarar, ya tienen su sitio en mi cajita.


Colcha Amistad: Recibidos

Un nuevo cuadrito para mi colcha, es de Pil@r , no tenía que recibirlo hasta Enero 2010, pero me lo ha enviado antes, con muchísimo cariño. Gracias Pilar.


De este gatito estaba yo "enamorada" desde que lo ví. Gracias Almijara, has cumplido mi deseo... eres una buena amiga.

Colcha Amistad: Recibidos

Es el bloque de Tisketa...... Tenía muchas ganas de recibirlo, pues significa que ya se encuentra más animada y feliz...... Gracias mi niña, Esther y yo llevaremos con mucho cariño tus regalitos. Un besazo para tí y una dulce caricia para el tesorito que viene en camino.

Costureros

Es mi primer trabajo con cartón, nunca había usado esta técnica, pero me ha encantado. Ver crecer mi costurero con esas pequeñas piezas me hacía seguir adelante por mucho pegamento que tuviera en los dedos. Gracias Blanca, sin tu paso a paso nunca lo hubiera conseguido. Ya estoy ilusionada por comenzar el siguiente.








Colcha Dear Jane

Este bloque parecía difícil, pero al final no me ha costado mucho hacerlo y eso que usé la máquina, no os podéis imaginar la de alfileres que tuve que poner para que saliera medianamente bien ¡Pero lo conseguí!

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.