Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Colcha Amistad: Recibidos

Estos son cuadritos extras que me han enviado para completar mi colcha:

Aquí están los de mi amiga Actiu (Piedad), ha llenado mi colcha con los animalitos más lindos que hay..... Uno de ella, otro de su hijo Pedro, el tercero de Zahyda y el último de su Chiqui, ¡familia completa! Lindísimos. Gracias guapa.


Estos cuatro son de Lucía (Silky) y de su familia. ¡a cuál más bonito!, están hechos con el mismo gusto de siempre. ¡Cómo va a quedar mi colcha, con tanto cariño!



Estos dos son de Ana, (Minisilky), preciosos, uno pintado y otro a punto de cruz...Gracias guapísima, tienen tu firma, no se puede negar

Éste corresponde a los envíos normales de mi colcha:

Cuando recibí este cuadrito de Chapucilla, me quedé entusiasmada.....¡una chulapa!, me la imagine en la verbena de San Isidro, bailando un chotis con su compañero en la explanada, comiendo churros madrileños...... Estas vivencias las tengo en mi mente porque las viví con mis abuelos, hace muchos años, soy de Madrid y eso no se olvida nunca. Gracias Chapu, no sabes la ilusión que me hizo.

Imprime esta entrada

1 comentario:

Mari dijo...

Hola soy Mari del blog
Vic-Mar Manualidades
si estas interesada en hacer un intercambio de 15 x 15 conmigo,me
avisas este es mi correo.
Tripi60@hotmail.com
saludos Mari

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.